domingo, 19 de octubre de 2014

climogramas

La temperatura es irregular, y se comporta según la estación del año (porque baja en invierno, en este caso como es HS. En Junio y Julio). Son temperaturas bajas.
Las lluvias son medianamente regulares, es decir,  distribuidas durante todo el año, se concentran mas en otoño y son suficientes.

Las temperaturas son casi regulares, se comportan según la estacion del año, pero al estar tan proximo al ecuador, son altas (H.S).
Las lluvias son suficientes e irregulares porque no se reparten igual durante el año.

La temperatura es semi-regular y alta (H.N). Las precipitaciones son abundantes e irregulares y se concentran en junio, julio, agosto y septiembre. Las temperaturas del verano son mas moderadas que en primavera por la concentración de lluvias que regulan la temperatura.

La temperatura es irregular y alta, se comporta según las estaciones del año (HN). Las lluvias son escasas e irregulares, se reparten en los meses menos calientes.

La temperatura es regular y al estar a tanta altura son bajas. Las lluvias sonsuficientes e irregulares ya que en invierno casi no llueve.

Las temperaturas son muy irregularesy se comportan de acuerso a las estaciones, son bastante bajas. Las lluvias son medianamente regulares, sube la precipitación en verano y son suficientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario